FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Juan Guerra empezó a entrenar con Tampa Bay

juan_guerra_2015_tampa_bay_rowdiessoccercom_877x452

El mediocampista Juan Guerra inició una nueva experiencia en el fútbol internacional al incorporarse a la pretemporada del Tampa Bay Rowdies, de la NASL estadounidense.

El vinotinto fue recibido el lunes por el técnico Thomas Rongen y el resto del plantel, informó el club floridano. El criollo, que militó en el torneo Apertura nacional con el Deportivo Lara recibió la camiseta número 16 para la temporada que empezará en abril.

En el cuadro norteamericano también militará Robert Hernández, volante que se unirá proveniente del Deportivo Anzoátegui. Tampa Bay tiene en agenda dos amistosos para la próxima semana, el 10 de febrero contra el Philadelphia Union de la MLS y el 12 contra el Malmo sueco.

Presentada la US Open Cup

La copa nacional estadounidense, la Lamar Hunt US Open Cup, definió su formato para la edición 2015. En el torneo participarán, además del Tampa Bay, el New York Cosmos dirigido por Giovanni Savarese y el Sporting Kansas City de Bernardo Añor.

El torneo iniciará a finales de abril y contará con 91 equipos, de los cuales 47 son profesionales. El campeón recibirá como premio 250 mil dólares y un cupo en la Liga de Campeones de Concacaf 2016-2017.

Entre los cambios introducidos por US Soccer se encuentran las llaves por proximidad geográfica y un emparejamiento por grupos de los 16 equipos de la quinta ronda, que determinará los cruces desde cuartos de final hasta la final que se disputará en septiembre.

Tampa Bay y Cosmos ingresarán al certamen en la tercera ronda, que se disputará en mayo, y Kansas City lo hará en la cuarta, en junio.

Lavinotinto.com
Foto: Rowdiessoccer.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos