FútbolNoticiasPrimera División

Juan Guerra culminó rehabilitación en USA

Juan Guerra usa

El 10 de diciembre de 2013 fue intervenido quirúrgicamente por ruptura parcial del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y desde ese momento, el mediocampista del Carabobo FC, Juan Guerra, no se ha detenido y ha cumplido a cabalidad todas las fases de su rehabilitación, la cual desde un principio se planificó para seis meses.

A finales de abril, el volante de primera línea mostró sus deseos que regresar a la acción y afirmó que la recuperación se dividía en cuatro etapas, estando para ese momento culminando la tercera.

Finalmente, la cuarta y última fase la realizó en Estados Unidos, específicamente en el Centro de Entrenamiento “Sport Performance Training Athletes Edge”, ubicado en Florida.

Allí trabajó a doble turno. En horas de la mañana entrenaba en cancha con  el equipo Fort Lauderdale Strikers, mientras que en la tarde realizaba rutinas en el gimnasio.

Guerra viajó a tierras norteamericanas a principios del mes de mayo, donde estuvo entrenando y culminando su rehabilitación junto a reconocidos atletas, entre ellos el futbolista estadounidense DaMarcus Beasley.

De esta manera, el volante de contención sigue cumpliendo con sus tiempos de rehabilitación y ahora sólo se espera que recupere el ritmo futbolístico para poder volver a la acción.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos