FútbolNoticiasPrimera División

Juan García: “Espero responder con mucho trabajo y goles”

Juan Antonio García

El delantero Juan Antonio García se convirtió esta semana en un nuevo representante de Venezuela en el exterior, al llegar a un acuerdo con el Cúcuta Deportivo colombiano para jugar en sus filas el próximo año. García llega cedido, ya que, su ficha sigue siendo de Mineros de Guayana.

El nuevo Venex generó interés en varios clubes, debido a su gran temporada con Tucanes de Amazonas, donde anotó 11 goles.

Su actuación lo llevó a ser cedido a Estudiantes de Mérida e iniciar la pretemporada con el cuadro académico, hasta que se presentó la oferta en el extranjero.

“Estoy contento con esta nueva oportunidad que se me presenta. Llego a un club con una historia importante, a pesar de que hoy en día está en Segunda División. La idea es trabajar día a día e irme integrando al grupo”, dijo motivado Juan García.

El artillero sabe que sus once goles valieron para dar el salto a Colombia: “La buena temporada con Tucanes me ayudó mucho para que se me abrieran las puertas en otros equipos. Todo eso es gracias a la confianza depositada en mi por parte del profe Horacio (Matuszyczk), José Ciccarelli y Juan Pereira”, explicó.

Juan Antonio quiere estar a tope de condiciones pronto, para lo cual ya está trabajando.

“Busco estar a la par de todo el grupo. Ya tienen varios partidos jugados y es una ventaja que tienen ellos. Por mi parte toca trabajar para adaptarme rápido a ellos”, indicó el jugador.

Gran recibimiento

García no se cansa de elogiar a su nuevo club, por el gran trato que ha recibido desde su llegada. “El ambiente en el equipo es muy bueno, es un grupo joven y unido, con hambre de triunfos, con la mentalidad de poner en alto nuevamente al Cúcuta Deportivo”.

La mejor forma de pagar dicho trato es con goles, como asegura el delantero:“Aquí pueden esperar de mi humildad, trabajo y sacrificio. Espero responder con mucho trabajo y goles, con el favor de Dios”.

La única traba para Juan García para poder debutar con su nuevo equipo es su pase deportivo, por el cual aún esperan.

“Están solucionando el tema del transfer. Lo más seguro es que esté disponible para la otra semana”, cerró.

Será el cuarto equipo profesional para Juan García, quien ya jugó en Venezuela con Mineros de Guayana (filial), Atlético Venezuela y Tucanes de Amazonas.

Por: Joel Gorozobel
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos