FútbolNoticiasPrimera División

Juan García cedido al Atlético Venezuela

JUAN GARCIA -min

Luego de haber extendido su contrato con la institución negriazul por tres temporadas, el delantero guayanés Juan Antonio García irá en condición de préstamo al Atlético Venezuela por este semestre, informó el gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, tras un acuerdo entre la Junta Directiva, el técnico Richard Páez Monzón y los equipos.

Tras una excelente participación en el Torneo Apertura de la Segunda División A, donde quedó líder goleador con 15 anotaciones, a García se le presenta esta valiosa oportunidad que fue evaluada por el jugador en conjunto con la institución y se concretó su salida a un equipo de primera división, donde tendrá más minutos y chance de jugar.

García, junto al también delantero Orlando Cordero, son los dos jugadores guayaneses que están a préstamo en equipos de la primera división del fútbol nacional de Venezuela. Cordero después de haber estado el semestre pasado con Monagas SC, ahora cumple un semestre con el Real Esppor Club, también en la capital del país.

El delantero minerista, que cumplió el pasado domingo su último partido con la filial negriazul, sabe que su buena actuación en el semestre pasado le abre esta valiosa oportunidad en la primera división. “El esfuerzo y sacrificio que tuvimos en la segunda división fue recompensado con esta gran oportunidad que hoy se me presenta”, expresó el delantero.

“Estoy agradecido con toda la gran familia de Mineros de Guayana. Siempre me apoyaron y creyeron en mí”, dijo García que llegó a Mineros en Enero de 2012. “Esta es una gran oportunidad de seguir creciendo y sumar minutos en primera división que es importante para todo jugador que aspira grandes cosas a nivel personal”.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos