FútbolNoticiasPrimera División

Juan García: “Asumo mi responsabilidad”

P2150041

La directiva del equipo del Zamora FC se encuentre renegociando los contratos de varios de sus jugadores, ya que desean rescindir de ellos por, aparentemente, falta de rendimiento y por una supuesta restructuración del equipo de cara a los encuentro de Copa Libertadores.

En el programa del Real Esppor +, transmitido por RQ 910, se entrevistó a Juan García, quien forma parte de esta oncena, y dijo que “en las próximas horas se arreglará la situación, he sabido que ya varios jugadores han llegado a acuerdos amistosos con el equipo”.

García, quien es uno de los máximos goleadores activos en el mundo, expresa que se encuentra en buenas condiciones físicas, a pesar de que no ha jugado muy seguido pues no ha estado de titular.

“El profe ya me había dicho que no contaba conmigo para la próxima Copa Libertadores, y es entendible” agregó que “No he anotado goles y eso son gajes del oficio… y asumo mi responsabilidad”.

El jugador espera llegar a un acuerdo beneficioso con el Club y a la espera de poder concretar con otro equipo pata el torneo siguiente.

 

Jerry Limo

LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos