FútbolNoticiasPrimera División

Juan Fuemayor:”Era matar o morir”

DANZ vs MINEROS

Para el lateral izquierdo del Deportivo Anzoátegui, Juan Fuenmayor, el esfuerzo que hizo su equipo en el encuentro ante Zamora “fue mucho mayor después de la expulsión de Carlos Salazar”, así lo declaró para el programa televisivo “X el fútbol”.

“La victoria demostró  que no importa lo que suceda, cuando se quiere se pueden lograr las cosas”, expresó el jugador, el cual adimtió que disfrutaron el encuentro aunque terminaron exhaustos: “Nos quedan ocho partidos, para ellos debemos rescatar la actitud que tuvimos hoy”, acotó.

Fuenmayor, se encuentra complacido porque fue un juego sin goles para el Danz y aceptó el alto nivel que poseen los jugadores del Zamora: “Son contrincantes desequilibrantes, sobre todo de la mitad de la cancha hacia arriba. Era matar o morir y gracias a dios obtuvimos la victoria, aplicamos mucha concentración y garra para lograrla”, expresó.

Por su parte, Leo Morales, instó a su equipo a pasar la página y a pensar en su próximo encuentro ante Deportivo Petare.

Andrea Rodríguez
Foto:
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos