FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Juan Falcón sigue sumando minutos en la pretemporada del Metz

Falcón

Desde el 20 de julio, el FC Metz ha venido realizando una serie de partidos amistosos con equipos tanto de la Primera como Segunda División francesa, con el objetivo de foguearse para afrontar con garra la temporada 2014-2015.

El granate logró dos victorias, un empate y dos derrotas, siendo la sufrida el pasado viernes ante el Sochaux, la que más descontento trajo al entrenador Albert Cartier debido a la falta de concentración mostrada por los suyos, pues las dos dianas contrarias fueron encajadas en los últimos compases del cotejo.

Cinco días más tarde, el césped del Royal Excelsior Virton Vosges fue escenario para el partido entre el cuadro granate y el Reims. Este último tuvo mayor dominio del esférico, pero fue el conjunto de Juan Falcón el que creó una cantidad superior de ocasiones en el área rival.

El primer período no presentó serias oportunidades de peligro para ninguno de los dos bandos. En el segundo, ingresó el delantero criollo por Sahko para poner a valer el balón en el último cuarto de cancha y ampliar el marcador, pero fue su compañero Yeni Ngbakoto quien lo logró en el 55′.

El duelo seguía siendo para el conjunto visitante ante un Reims sólido en defensa pero carente de arsenal ofensivo. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el pitazo final, los locales empataron las acciones desde los once metros por medio de Charbonnnier.

Pese al giro de los acontecimientos, Cartier dijo que el equipo se vio más enfocado. Aun con detalles por corregir, el FC Metz jugará su último compromiso de preparación este sábado frente al Evian, previo a la primera jornada de la Liga 1 en la que recibirá al Lille, el próximo 9 de agosto.

Ficha técnica:

(1) FC Metz: Carrasso, Metanira (Milán, 46 °), Marchal, Choplin, Bussmann, N’Daw (Philipps, 62 °), Rocchi, Sido, Ngbakoto, Sarr (Doukouré 62 °), Sakho (Falcón, 46 °). 

(1) Stade de Reims: Placide (Bastien, 75 °), Fofana (Mfulu, 67 °), Signorino (Turan, 46 ° y Signorino, 81), Devaux (Kyie, 46 °) Atar (Charbonnier, 62 °), Rigonato, Moukandjo (Courtet, 46 °), Albaek (O’Niangue, 71), Ca, Mandi (Tacalfred, 46 °), Glombard.

Estadio: Georges Yvan

Goles: Ngbakoto (55 °) (FCM); Chabonnier (85 sp.) (SDR)

Tarjetas: Sakho (35 °), Ngbakoto (39 °), N’Daw (59 °) (FCM); Courtet (68 °) (SDR).

Por: Caro Mejías / Prensa FC Metz
Foto: Prensa FC Metz
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos