FútbolNoticiasPrimera División

Juan Falcón: “Debemos seguir fuerte en casa”

FalconZamora_Zulia

El Zamora FC se tituló este domingo campeón del Torneo Clausura del Fútbol Nacional tras vencer al Zulia 3-2. El atacante y principal artillero del conjunto blanquinegro, Juan Falcón, destacó la actuación de su club y se prepara con miras a la gran final absoluta.

Falcón aseguró que para Mineros de Guayana será muy difícil el partido de vuelta, no obstante, para ellos también será muy duro ganar en Cachamay. “Debemos seguir fuerte en casa como ha sido en todo el Torneo, sacar un buen resultado, dejar el arco en cero y preparar un buen partido de visita”, recalcó.

En el partido escenificado el pasado domingo, el delantero de la Furia Llanera recibió un impacto en la cabeza tras chocar con una valla publicitaria, sonando las alarmas en la directiva zamorana, sin embargo, el mismo Falcón aseguró para el programa ‘Ticket Deportivo’, sentirse muy bien y estar preparado para darle la segunda estrella a su club.

Juan Falcón, firmó contrato con el Metz, equipo recién ascendido a la primera división de la Liga Francesa. El criollo pactó por tres años con el equipo europeo, y luego de jugar la final nacional se convertirá en un nuevo Vinotinto en el exterior.

El jugador del Zamora Fútbol Club, ha tenido una destacada actuación en el torneo local y hasta logró estampar su firma goleadora en Copa Libertadores de América. Falcón actualmente es el goleador de la Liga Movistar 2013-2014 con 18 dianas.

Por: Alan Muro
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos