FútbolNoticiasPrimera División

Juan Falcón: “Aún no hemos ganado nada”

zamo

Juan Falcón,  punta de lanza blanquinegro, declaró al departamento de prensa del Zamora que los dos goles anotados en el cotejo frente a Yaracuyanos, se debe en parte al sacrificio de sus compañeros: “creo que sin ellos no podríamos sacar ésto adelante”.

“Siempre trabajamos con el mayor esfuerzo y humildad, los partidos que vienen van a ser difíciles. Aun no hemos ganado nada”.

Enfatizó en que no hay presión en el conjunto por marchar de primeros, ya que él junto a los demás jugadores  seguirán con la convicción y la mentalidad de mejorar día a día.

“Se trabaja para ser líderes, pero seguiremos pensando en nosotros, tenemos los puntos y estamos arriba. Seguiremos trabajando… la figura del equipo es el colectivo cada uno haciendo el papel de hormiguita. Hay que seguir con madurez para lo que se viene” Indicó el timonel  Noel “Chita” Sanvicente después del compromiso.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Zamora F.C.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos