lavinotinto.com

Primera División

Juan Falcón: “Al pasar los minutos fui sintiéndome con más confianza”

juan_falcon_zamora_2017_2_prensazamora_1349x594

Zamora FC contó este miércoles con el regreso de Juan Falcón, superado el procedimiento ante la Conmebol que lo alejó varios meses de las canchas.

“Sentí alegría y al mismo tiempo nervios. Estuve mucho tiempo fuera de las canchas, pero al pasar los minutos fui sintiéndome con más confianza”, recordó el atacante, en conversación con el departamento de prensa llanero.

Falcón estuvo cerca de siete meses sin jugar un partido oficial, luego de que tuviese que afrontar las instancias del ente sudamericano por un supuesto dopaje en la Copa Libertadores, hecho que fue descartado.

“Le agradezco a mi familia, a mis compañeros y al cuerpo técnico por el apoyo que me brindaron porque durante el tiempo que estuve fuera viví momentos de incertidumbre y ellos fueron un factor muy importante de motivación”, afirmó el delantero.

El artillero ingresó en la segunda parte en la victoria del conjunto blanquinegro ante Trujillanos FC.

“Mis compañeros actualmente están muy bien, haciendo goles y eso de alguna manera genera una competencia sana entre nosotros; lo que yo tomo como algo positivo para esforzarme el doble y dar lo mejor de mí”, destacó el jugador, que reforzará al Zamora en la recta final del torneo Clausura y la Copa Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos