La Vinotinto

Juan Colina: “Tenemos que estar a la altura”

juan_colina_venezuela_vinotinto_2017_prensacarabobo_1349x594

Aunque la lista de convocados de la Vinotinto para las dos últimas jornadas de las eliminatorias no ha sido hecha pública, Carabobo FC adelantó que Juan Colina estará entre los llamados.

“Producto del talento y nivel futbolístico desplegado por Colina en el entrenamiento vinotinto, volvió a ser solicitado por el estratega nacional para uniformarse con la camiseta nacional en las próximas jornadas de las eliminatorias”, indicó la nota oficial divulgada este jueves.

El mediocampista debutó con la selección venezolana en la visita a Argentina y también formó parte del módulo desarrollado la semana pasada en el CNAR de Margarita.

“Todavía existen muchas cosas por sumar, fuimos a trabajar a tope y cumplir con lo que el profesor Dudamel quiere de preparación para las eliminatorias”, comentó Colina.

“A pesar de que estamos eliminados se debe hacer un buen partido, son de alto nivel y nosotros tenemos que estar a la altura de lo que viene”, agregó el volante de primera línea.

Uruguay y Paraguay, próximos rivales de Venezuela, confirmaron sus convocados este jueves. Se espera que el viernes sea el turno de la escuadra nacional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos