Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Juan Colina: “Tenemos que estar a la altura”

Aunque la lista de convocados de la Vinotinto para las dos últimas jornadas de las eliminatorias no ha sido hecha pública, Carabobo FC adelantó que Juan Colina estará entre los llamados.

“Producto del talento y nivel futbolístico desplegado por Colina en el entrenamiento vinotinto, volvió a ser solicitado por el estratega nacional para uniformarse con la camiseta nacional en las próximas jornadas de las eliminatorias”, indicó la nota oficial divulgada este jueves.

El mediocampista debutó con la selección venezolana en la visita a Argentina y también formó parte del módulo desarrollado la semana pasada en el CNAR de Margarita.

Loading...

“Todavía existen muchas cosas por sumar, fuimos a trabajar a tope y cumplir con lo que el profesor Dudamel quiere de preparación para las eliminatorias”, comentó Colina.

“A pesar de que estamos eliminados se debe hacer un buen partido, son de alto nivel y nosotros tenemos que estar a la altura de lo que viene”, agregó el volante de primera línea.

Uruguay y Paraguay, próximos rivales de Venezuela, confirmaron sus convocados este jueves. Se espera que el viernes sea el turno de la escuadra nacional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…