FútbolNoticiasPrimera División

Colina: “Siempre terminamos complicándonos al final”

Juan Colina

El Deportivo Lara no ha cesado sus trabajos preparatorios del partido ante Mineros de Guayana, que jugará este miércoles en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Juan Colina habló del balance del último encuentro que sostuvo el equipo. “Ahora que estamos urgidos de puntos creo que debimos de ir allá y sumar de a tres que es lo que necesitamos. Esto lo sacamos es trabajando, no poniendo excusas”, expresó.

“Tuvimos varias ocasiones de gol con once jugadores y no las concretamos, después no sacaron a un jugador y se nos puso cuesta arriba, era una cancha muy difícil para jugar”, sostuvo el ex Guaros FC.

Influyó en cierto modo jugar con un jugador menos el resto del partido, opinó ‘Coli’. ”No es lo mismo jugar diez contra once porque le dañan el trabajo al técnico, lo que nos planteamos fue terminar bien en defensa. Lastimosamente al último minuto nos hacen ese gol que de verdad fue un balde de agua fría”, relató el volante de contención.

Abordado sobre los partidos empatados a última hora, Juan Colina afirmó que pasa más por un factor psicológico que deportivo. “Yo creo más que todo es porque no hemos tenido un triunfo, y eso para un jugador es difícil, una victoria para uno como jugador le trae alegría”.

En relación a qué tan fastidioso es esa sensación de ansiedad de ir a buscar cada uno de los partidos y no conseguir lauros. ”A veces uno pasa momentos de amargura pero tienes que saber afrontar la situación. Para uno es amargo, pero si uno se pone fuerte y con mente positiva podemos salir adelante, hay que estar ciento por ciento concentrado”.

Para finalizar, sobre los siguientes rivales de turno para el rojinegro (Mineros, Aragua y Caracas) el larense expresó. “Si te pones a realizar un balance nosotros a los equipos grande le hacemos muy buenos partidos, y no sé lo que nos pasa con los equipos “chicos”, que tenemos que aplastarlos, y no los aplastamos, siempre terminamos complicándonos al final” finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos