Fútbol

Juan Colina se suma al Carabobo FC

Juan Colina

El granate sigue reforzando cada una de sus líneas para blindar el plantel de cara a lo que serán sus próximos retos, es por esto que la junta directiva de la Vinotinto Regional, encabezada por Jimmy Ayoubissa, anunció el fichaje de Juan Colina como nuevo elemento del Carabobo Fútbol Club.

El mediocampista, de 28 años de edad, firmó hasta diciembre del 2016 con la institución carabobeña y buscará aportar su experiencia a la oncena granate. “Llego a un excelente equipo y estoy bastante agradecido con la directiva por todo lo que apostaron en mí. Vengo a aportar mi trabajo, me caracterizo por trabajar día a día y eso es lo que te da los resultados. Están trayendo jugadores importantes y esos es gratificante para uno, el club quiere conseguir objetivos y para eso estamos aquí, para trabajar, para que esos objetivos se cumplan”, fueron las primeras palabras del volante de primera línea como nuevo jugador de la Vinotinto Regional.

Colina viene de contender cinco campañas con Deportivo Lara en los que acumuló 5916 minutos en 101 partidos, además logró convertir gol en cuatro oportunidades. Asimismo, el larense se coronó campeón del fútbol profesional venezolano en la temporada 2011-2012 y también tiene experiencia en certámenes internacionales, pues posee dos partidos en Copa Sudamericana y tres en Libertadores.

“Esos campeonatos son bastante lindos y bastante duros también. Vengo a aportar trabajo, sacrifico, entrega y yo creo que con todo eso lo demás vendrá solo. Simplemente si trabajas y te enfocas en lo que deseas, lo demás llega tranquilamente”, acotó.

Los miembros del plantel carabobeño se preparan para comenzar la disputa sana por un puesto en el once del director técnico Jhonny Ferreira. Colina buscará adueñarse de un espacio en la zona medular del campo y aseguró que“vengo a ganarme un puesto al igual que mis otros compañeros y vengo con la oportunidad de jugar y hacer las cosas de la mejor manera, me pondré a disposición del profesor y lo que él decida, así será”.

“Hay jugadores de muy alto nivel, tanto Edgar (Jiménez) como “Mono” (Suárez) juegan buen fútbol, es una posición que es bastante complicada, pero todos venimos a trabajar”, añadió.

Por otro lado, el mediocampista se mostró interesado en el proyecto que se está estableciendo en la institución carabobeña y señaló que “hay una directiva que quiere hacer las cosas de la mejor manera y tienen un muy buen cuerpo técnico. Por ahí tuvieron un Torneo Clausura no muy bueno como otros que venían haciendo, pero he seguido a este equipo porque aquí está el “Chino” Ocanto que ha sido uno de mis compañeros, compartió conmigo mucho tiempo en el Lara y sé que están haciendo las cosas de la mejor manera. Quieren pelear cosas importantes y para eso estamos aquí, para convertir eso en una realidad”.

El mediocampista se caracteriza por ser un conductor en el ecuador del campo para permitir el enlace entre defensa y ataque, igualmente “a la hora de que no tengo el balón busco la manera de recuperarlo lo más pronto posible”.

Colina dedicó palabras al trabajo que ha realizado el director técnico Jhonny Ferreira con el plantel carabobeño y reconoció que “sé que trabaja muy bien, tiene un buen cuerpo técnico, le gusta que los jugadores trabajen y que se mentalicen en lo que él quiere que es su ideología y estilo de juego”.

Finalmente, en su arribo al elenco granate, también soltó declaraciones de elogio para la afición carabobeña, a la cual exhortó a que “nos apoyen, en esta nueva etapa será más fundamental el apoyo de ellos porque vienen cosas importantes y objetivos por alcanzar”.

Juan Colina estampa su nombre en la lista de refuerzos de la Vinotinto Regional de cara a los próximos retos del conjunto carabobeño, la cual conforman Richard Badillo (defensa), Edgar Jiménez (mediocampista) y Dany Cure (delantero).

Ficha técnica:

Nombre: Juan Carlos Colina Silva
Fecha de nacimiento: 21 de octubre, 1986.
Lugar de nacimiento: Barquisimeto, Lara
Posición: Mediocampista
Perfil: Derecho
Altura: 1.70 metros
Peso: 76 Kg
Último club: Deportivo Lara.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos