Primera División

Juan Carlos Mora: “Tuvimos para hacer mucho más”

juan_carlos_mora_tachira_2017_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira siguió comprometido dentro del torneo Clausura, luego de igualar ante Estudiantes de Mérida, en el compromiso disputado el lunes en Pueblo Nuevo.

“Tenemos que aceptar que Estudiantes se paró muy bien, tienen grandes jugadores”, indicó el mediocampista Juan Carlos Mora, en declaraciones difundidas por el club aurinegro.

“Tuvimos para hacer mucho más”, agregó el jugador, recordando las numerosas oportunidades que tuvo el elenco tachirense en el cotejo de la undécima jornada.

Con el empate sin goles, Táchira no se movió del noveno lugar de la clasificación, por lo que está fuera de los puestos que dan acceso al octogonal final, cuando restan seis fechas.

“Ahora recuperarnos para enfrentar a Caracas, asumirlo como una final. Debemos estar entre los primeros ocho, desde ahí arranca otro torneo”, aseguró Mora, anticipando lo que será el clásico del domingo en la capital.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos