+DeportesMotores

Juan Carlos Lavado debuta el fin de semana

Juan_Carlos_Lavado_Superbike

Juan Carlos Lavado, motociclista venezolano, competirá el fin de semana en la primera válida del Campeonato Dominicano de Velocidad que se realizará en el trazado Mobil 1. Lavado manejará una máquina del equipo del campeón local, Emilio “La Fuerza” Peña.

Esta será la primera incursión de Lavado en dicho campeonato; sin embargo, el año pasado tuvo la oportunidad de competir en el Panamericano de Supersport, realizado en territorio quisqueyano, donde obtuvo el subcampeonato. En el Latinoamericano realizado en Uruguay, terminó en quinta posición.

Completamente recuperado de la fractura que sufrió en la última válida del certamen venezolano, que por poco le cuesta perder la corona en Superbike Extreme A, el menor de la dinastía Lavado encara con mucha ilusión esta incursión en la isla caribeña.

“La intención original era participar en la clase Supersport, pero la moto que usé el año pasado en el Panamericano la vendieron y por eso me ofrecieron una de Superbike. Tengo previsto participar en las cinco válidas del torneo de Santo Domingo, mientras que en Venezuela defenderé el título obtenido el año pasado en Superbike Extreme A”, indicó Juan Carlos Lavado.

Durante el último lustro, varios especialistas venezolanos han sido invitados por los promotores dominicanos, destacándose la participación en 2011 del varguense, Armando José Ferrer, quien se apoderó del título local en la categoría Supersport.

Prototipos News
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos