FútbolVinotintos en el Extranjero

Juan Aurich de Cafú Arismendi tiene nuevo técnico

daniel_arismendi_2013_juanaurichnet_656x340

El técnico Roberto Mosquera asumió este lunes la dirección técnica del club Juan Aurich de Perú con el objetivo de salvarlo del descenso y clasificarlo para un torneo internacional, informó la institución.

“El que quiere trabajar que lo haga, y el que no que lo diga. Quiero compromiso y todo de su parte para salir de esto (peligro del descenso)”, dijo Mosquera a sus jugadores tras sus primeros entrenamientos.

El nuevo director técnico que firmó contrato por año y medio reemplazará al entrenador español José Mari Bakero, que fue cesado por los malos resultados que sepultaron al club de la ciudad de Chiclayo (norte) en penúltimo lugar de la liguilla B y en zona de descenso.

Mosquera, de 57 años, dirigió anteriormente al Sporting Cristal con el que salió campeón del torneo peruano en 2012 y lo clasificó para jugar la Copa Libertadores 2013.

En el plantel norteño figura el venezolano Daniel Cafú Arismendi, quien ha disputado cinco partidos  y ha marcado un gol desde su arribo en julio.

AFP
Foto: Juanaurich.net
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos