La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Juan Arango y los Xolos son líderes de México

arango entreno

El Tijuana visitará este sábado al Chiapas en defensa del liderato general frente a la presión de ser superado por el Cruz Azul y el Veracruz, que llegan invictos a la quinta jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

El Chiapas, séptimo lugar de la clasificación, será un rival difícil por sus aptitudes defensivas en casa, pero el Tijuana, con nueve puntos, cuenta con la mejor ofensiva del Clausura 2015, con ocho anotaciones en cuatro partidos.

El venezolano Juan Arango no fue de la partida en el encuentro entre el Tijuana contra el Deportivo Tepic como parte de la Copa MX el pasado miércoles. El capitán vinotinto no ha sido un jugador regular dentro del conjunto de los Xolos para disputar partidos completos, sin embargo, nunca deja de participar en la mayoría de ellos.

Para el sábado, se disputarán los cotejos del Tigres-Puebla, el del Pachuca-Toluca y el del Chiapas-Tijuana y para el domingo se quedaron los partidos del Pumas UNAM-León y Leones UDG-Atlas.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos