FútbolLa VinotintoNoticias

Juan Arango: “No estamos para festejos”

Arango_Dragone

“Fue un partido complicado, más que todo en la primera parte, donde el viento fue un factor importante para ellos, nos presionaron bastante y nosotros supimos aguantar un poco. Ellos nos crearon peligro durante toda la primera parte y luego cayó el gol, que fue una jugada aislada que nos cogió mal parados, pero creo que el equipo hizo un buen primer tiempo, contrarrestando la presión de ellos”, dijo el capitán Juan Arango, luego de disputar un muy complicado encuentro con la selección uruguaya de Oscar Washington Tabárez.

Agrego qué, en el segundo tiempo, “ellos se metieron atrás y mantuvimos la posesión del balón, le creamos peligro. Pudimos haber ganado y ellos también, pero creo que la segunda mitad fue de nosotros. Le jugamos de tú a tú, (…) creemos que somos un equipo bastante compacto y que le hemos peleado todo el encuentro”.

Por su parte, pensando en el próximo compromiso de esta gesta premundialista, el capitán “vinotinto” fue enfático al decir que “hay que salir a buscar los tres puntos, pero hay que ser inteligente como lo fuimos aquí. Porque somos locales no podemos ir alocadamente, porque sabemos el peligro de Chile”.

De momento, “no hay festejo, porque no estamos para festejos”, expresó Juan Arango tras finalizar el partido. “Si bien se logró un punto importante, se festejará cuando ganemos el partido ante Chile, pero tenemos una semana de trabajo y vamos a buscar esos tres puntos”, remató.

César De Pablos y Juan Rutilo
Foto: Archivo/Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos