FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Juan Arango: “Estoy muy feliz aquí”

arango borussia pagina entrevista

El mediocampista venezolano Juan Arango de Borussia habló en la entrevista exclusiva sobre el inicio de la temporada, los nuevos jugadores y el próximo partido contra el Borussia Dortmund.

Has marcado dos goles esta temporada, pero los dos no lo han hecho para la elección del gol del mes. Has empezado ahora de marcar goles mas simples?

Arango: Sí, bien, en la última temporada hice goles más bellos que en esta temporada. ¿Qué se puede decir, me da cuenta que probablemente aprendí a hacer goles simples, lo cual es bueno.

¿Cómo ha gambiado el juego del Borussia en comparación con la temporada pasada?

Arango: En la última temporada hemos jugado algunas jugadas espectaculares y balones altos, ahora tratamos un poco más el balón para jugar con combinaciones y hasta ahora el equipo lo ha puesto en marcha muy bien.

¿Se sienten los jugadores nuevos como competencia para ti?

Arango: No, estoy contento de que estén aquí. Me llevo muy bien con ellos y creo que le dan al equipo un plus en la calidad.

¿Qué importante es para ti que ahora un jugador más creativo como Raffael juega en la ofensiva?

Arango: Me llevo muy bien con él, no sólo en la cancha, sino en general. Y no sólo para mí sino para el equipo es bueno que él ha llegado.

¿Que crees tu es posible en esta temporada para Borussia?

Loading...

Arango: Bueno, vamos a jugar partido por partido y creo que es un equipo para jugar bien. Como ya he dicho, hay que luchar partido a partido para lograr los resultados que nos llevan arriba. Por supuesto, también habrá equipos rivales difíciles.

Este sábado Borussia Dortmund se presenta en el Borussia Park . ¿Qué expectativas tienes en este partido?

Arango: Ok, en casa siempre tenemos el objetivo de ganar, todo el mundo quiere ganar. Ya es bastante difícil y duro, pero está bien. Jugamos en casa y tenemos la oportunidad de ganar.

Has jugado recientemente contra equipos que se orientan más a la defensiva . ¿Podría ser beneficioso, que Dortmund intentera hacer el partido?

Arango: Claro, cada equipo es diferente. Había equipos en los que era difícil conseguir un buen resultado y con la ofensiva de Dortmund hay que intentar de ganar un poco más de espacio, así que va bien para nosotros.

Estás en el Borussia desde 2009 y actualmente juegas tu quinta temporada. En cuánto el club y la Bundesliga ¿los llevas ahora en tu corazón por todo este tiempo?

Arango: Me siento muy cómodo aquí, me tratan bien y estoy muy feliz aquí.

Su contrato expira en verano. ¿Cómo ve su futuro?

Arango: Hasta ahora todavía no sé nada, yo trato de hacer mis cosas bien lo más posible. El club y mi representante se comunican y son ellos los que toman las decisiones. Voy a seguir trabajando y tratar de hacerlo bien las cosas para el equipo y vamos a ver que pasa.

Tomado de borussia.de
Foto: borussia.de/espanol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos