FútbolFútbol Menor

Jóvenes del campamento PAN viajarán a España

pAN

La lista de los 20 jóvenes venezolanos que viajarán a España se completó este viernes, durante el cierre de la segunda semana del Campamento P.A.N. del Real Madrid que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo.

El anuncio se hizo luego de que los seis entrenadores del equipo merengue entregó las evaluaciones y certificados a cada grupo de futbolistas que participaron durante esta semana. Los criterios para la escogencia están basados en el talento mostrado, relación y dominio del balón, así como en la capacidad física, carácter y cualidades dentro del campo.

Los 10 jóvenes seleccionados del segundo grupo de 120 participantes son Carlos Moreno y Ricardo Vergara de Puerto Ordaz; Ouens Molleda de Ciudad Ojeda, Yeicson Arcos de Menegrande, David Rambal y Alberto Medina de Maracaibo, Eduardo Díaz de Los Teques, Jorge Moreno de Caracas; Jhonny Monsalve de San Cristóbal y Eloy Díaz de Turmero.

Ellos se suman a los 10 futbolistas escogidos la semana pasada: Jesús Acosta, Daniel Granadillo y Fernando Terrero, de Caracas; Iván Sepeda, Beiker Crespo, Santiago Herrera y Néstor Peña, de Barquisimeto; José Centeno de Valencia, Sandro Notaroberto de Los Teques y Josue Mantilla de Turmero. Durante una semana los jóvenes entrenarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, además harán un tour por la capital de España y por el estadio Santiago Bernabeu, donde también presenciarán una práctica del equipo blanco.

Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, felicitó a los 240 jóvenes que participaron durante dos semanas en el campamento, especialmente a los 20 seleccionados, a quienes motivó a seguir sus sueños deportivos. “Como empresa seguimos multiplicando esfuerzos para ser mejor país y mejor deporte. Estos campamentos están trascendiendo en el fútbol venezolano, ya que son una referencia para miles de jóvenes, además que contribuimos y ayudamos a la formación de nuevos talentos, quienes son captados por las selecciones y equipos profesionales”, agregó Martínez.

Juan José Vallina, coordinador del equipo de técnicos del Real Madrid, destacó que en el país hay mucho talento. “El jugador venezolano se destaca por la intensidad al momento de manipular el balón y tiene excelente capacidad técnica”, destacó.

La marca P.A.N. cubrirá todo lo relacionado con el viaje de los ganadores, quienes fueron escogidos por los seis entrenadores españoles para vivir la gran experiencia de una semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, allí buscarán su sueño de pertenecer a las canteras de donde han salido grandes estrellas del fútbol.

Una vez más, Empresas Polar a través de su marca P.A.N. sigue apoyando al deporte y, en esta oportunidad, le abre las puertas a estos jóvenes para su desarrollo, contribuyendo así con el crecimiento del fútbol venezolano.

Prensa Polar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos