Primera División

Josué Santana es el nuevo asistente técnico del Carabobo

Josué Santana

Josué Santana llegó a las filas del Carabobo FC para ser parte del cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira.

El nuevo asistente técnico ya se incorporó a las labores de la institución y en sus primeras palabras al departamento de prensa del granate, dijo que “recién llego pero hay un grupo de muchas caras conocidas para mí, elementos importantes del fútbol nacional con recorrido y bastante juventud que ha hecho una mezcla importante para el buen funcionamiento del equipo, un equipo bien ligero, joven y veloz”.

Manifestó que su bienvenida ha sido muy grata debido a que ya conocía a la mayoría de los miembros que conforman el cuerpo técnico carabobeño, por lo cual la comodidad la consiguió desde su llegada a Valencia. “Tuve la oportunidad de trabajar con la mayoría, recién llego pero ya incorporándome sobre la marcha porque no hay chance sino de pensar en la próxima jornada que será contra Llaneros”, acotó.

Josué tiene una especial relación y un muy grato recuerdo de la plaza en la que desplagará su nueva labor, pues debutó como futbolista profesional en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

“He tenido la posibilidad de ver cómo año tras año ha crecido la hinchada y es muy bonito, se respira fútbol y uno se siente muy conforme en ese sentido. En otros años esto no sucedía, cuando debuté en el 2000 no era lo mismo que hoy día, hoy ves una gradería llena, con trapos y la gente alentando, es bonito y es un compromiso que uno asume con mucha seriedad”, manifestó el entrenador de 34 años de edad.

Santana pisó Valencia con la convicción de aportar sus conocimientos y su grano de arena en el objetivo trazado por la divisa industrial. “Lastimosamente los resultados no se han dado, pero vamos a tratar de que esto tome el rumbo de la victoria para ir ganando confianza y terreno en la tabla de posiciones”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos