+DeportesBéisbol

Josmil Pinto ya tiene 4 jonrones y .411 de OBP

PintoJ2

Josmil Pinto empezará la cuarta semana del torneo liderando, junto a Carlos González, a los venezolanos en cuadrangulares, ambos con cuatro bambinazos. El receptor y designado de los Mellizos de Minnesota sacudió su cuarto jonrón en su décimo cuarto juego, siete menos de los que necesitó el año pasado para conseguir la misma cifra de batazos de vuelta completa. Destacó Rotoworld que el carabobeño tiene .411 de porcentaje de embasados.

Francisco Rodríguez consiguió su séptimo rescate de la campaña e igualó a Tom Henke entre los cerradores con más salvados en la historia, en el puesto 19, con 311. El “Kid” tiene este año la misma cantidad de rescates que poseía después de 19 juegos en 2008, temporada en la que consiguió el récord de 62 unidades en ese departamento, marca aún vigente.

Alcides Escobar también la desapareció este domingo por primera vez en 2014. El campocorto de los Reales de Kansas City está en buen momento con el madero. Ha dado ocho hits en sus últimos 17 turnos y cuatro han sido extrabases, incluyendo 3 dobles y un cuadrangular.

Elvis Andrus alcanzó las nueve bases robadas, una cifra que es una marca para los venezolanos en el primer mes del calendario de las grandes ligas, según Wilmer Reina. Añadió el periodista de La Verdad que solo Bob Abreu, Roger Cedeño, Enzo Hernández y José Tábata lo habían logrado antes.

Jorge Rondón fue enviado a ligas menores en la noche del domingo sin hacer su estreno en las mayores. Acumuló, al menos, tres días de servicio.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos