FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josmar Zambrano será operado de su rodilla

josmar_zambrano_recreativo_archivo_656x340

El centrocampista venezolano Josmar Zambrano será operado en los próximos días de la rodilla derecha, al no superar las dolencias con un tratamiento más conservador, ha informado su club, el Recreativo de Huelva español.

Josmar se encuentra lesionado desde finales de julio y las dolencias en esta articulación le han imposibilitado trabajar a pleno rendimiento en las últimas semanas, por lo que al no lograr restablecerse para unirse al grupo con garantías, el servicio médico del club onubense ha decidido operarlo para solucionar los problemas e iniciar cuanto antes su recuperación definitiva.

El venezolano, de 21 años, jugó cedido la pasada temporada en el San Roque de Lepe, equipo onubense que militaba en el Grupo IV de Segunda B, y en esta campaña regresó al Recreativo para hacerse un hueco en su primera plantilla, pero ha estado prácticamente inactivo toda la pretemporada.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos