FútbolPrimera División

Josmar, nuevo refuerzo del Zamora FC

zambrano

El mediocampista tachirense Josmar Zambrano reforzará la ofensiva del Zamora FC para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2012, tras llegar cedido por su club, el Tenerife de España, por los próximos seis meses.

Zambrano, de 19 años pertenece al club canario desde el 2009, y debutó en la Segunda División de España en 2010. Aunque el jugador no ha logrado asentarse con el primer equipo, es considerado una de las grandes promesas del balompié en el viejo continente y para tomar ritmo de juego decidió venir a Barinas y participar en el torneo local y la Copa Libertadores, una gran vitrina para cualquier jugador.

Con la selección nacional ha participado en las categorías menores y este año debutó con la absoluta en un partido amistoso frente Argentina.

Con Zambrano, ya son seis los refuerzos que el cuadro blanquinegro ha sumado para el primer semestre del 2012, donde afrontará sendos torneos. La junta directiva espera sumar un par de jugadores más y así cerrar la plantilla. Los entrenamientos de cara a tan importante zafra iniciarán este lunes dos de enero en Barinas.

Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos