FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef: “Ojalá pueda llegar a un club grande”

josef_martinez_thun_lausanne_2013_blickch_3_656x340

Josef Martínez describió en una entrevista realizada por el diario español Marca, su dulce momento en el Thun suizo, las sensaciones referentes a sus convocatorias con la selección Venezolana en el final del último proceso mundialista, y las aspiraciones a mediano-largo plazo en su carrera profesional.

Encontrar un idilio con el buen fútbol en el país helvético no fue de un momento a otro, Josef requirió un arduo proceso de aclimatación a una nueva liga, cultura e idioma, puntos que bajaron la celeridad de su adaptación. Es complicado, con el idioma –en Thun se habla un dialecto del alemán- y el frío... No es lo mismo estar a los 40 grados de Caracas que a los 15 ó 20 grados bajo cero que hay aquí a veces”, apuntó el extremo exCaracas FC.

Aseveró que su delantero favorito es José Salomón Rondón y que jugar junto a el fue una de las mejores sensaciones que ha tenido en su carrera. No quiso encasillarse en un tipo de atacante, simplemente aseguró que trabajara día a día para mejorar sus condiciones y ayudar en lo mejor posible a su equipo y selección.

No esperó el momento para opinar del capitán vinotinto, Juan Arango, a quién puso la etiqueta del “mejor jugador venezolano con una carrera admirable”, a su vez, manifestó su deseo de jugar en un gran equipo, decantándose por la Bundesliga, debido a la trayectoria y características de el balompié germano, “ojalá pueda llegar a un club grande en el futuro”.

El quedar fuera del Mundial fue duro para el volante ofensivo, sin embargo, no pierde la fe de clasificar en algún momento,“lamentablemente no se dio ahora, pero queda muchísimo camino por recorrer. Queremos dejar al país bien alto”. ¿Qué les faltó para clasificar? “No sé. Ese partido que perdimos con Uruguay, el punto que nos trajimos de Bolivia que eran tres… Todas esas cosas nos pasaron factura al final”.

Lavinotinto.com
Foto: Blick.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos