Vinotintos en el Extranjero

Josef Martínez siguió su racha goleadora en la MLS

josef_martinez_atlanta_seattle_2018_getty_1349x594

El delantero venezolano Josef Martínez y el uruguayo Nicolás Loudeiro marcaron los goles con los que el Atlanta United y los Seattle Sounders empataron 1-1 en la vigésima jornada de la MLS.

Ante una asistencia de 72.243 espectadores, que llenaron el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, los Sounders sacaron un punto de oro a pesar de acabar el partido con 10 jugadores por la expulsión del defensa Jordan McCrary cuando al minuto 63 vio la segunda tarjeta amarilla.

Al minuto 45 Loudeiro adelantó a los Sounders al transformar un penal por mano dentro del área del argentino Franco Escobar.

La sanción fue ratificada por el Árbitro Asistente de Vídeo (VAR) y Loudeiro no perdonó para poner el tanto con el que se llegó al descanso.

Pero nada más comenzar la segunda parte, a los 48 minutos, una vez más, el líder del Botín de Oro de la MLS, Martínez marcó de cabeza el gol del empate y el decimonoveno en lo que va de temporada.

El gol no generó desconcierto en el juego de equipo de los Sounders, que se mantuvo bien posicionado en el sector defensivo y organizado en el centro del campo para buscar el contraataque.

La expulsión tampoco le hizo perder la concentración y el equipo de Seattle resistió el ataque del Atlanta United para llevarse un punto importante y valioso de cara a lo que resta de temporada.

Sin embargo, la expulsión si trastocó los planes del entrenador de los Sounders, Brian Schmetzer, que tenía previsto sacar en la segunda parte al delantero peruano Raúl Ruidíaz, que haría su debut con el equipo.

El punto conseguido por el Atlanta United le permitió ponerse con 41 (12-5-4), uno más que el New York City, y seguir de líder solitario en la Conferencia Este y mejor marca de la MLS.

Mientras que los Sounders se pusieron con marca de 17 puntos (4-5-9), décimo en la Conferencia Oeste, a 11 puntos del sexto puesto, el último que da derecho a estar en la liguilla final.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos