FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef Martínez: “Los goles llegarán solos”

20140204 josef martinez young boys

En su regreso al Young Boys, Josef Martínez tuvo protagonismo en la victoria ante el FC Thun por 2-1. Inicialmente se le otorgó el gol que marcó en el minuto 54 para abrir el marcador, pero finalmente los responsables de la Súper Liga de Suiza le adjudicaron asistencia, debido a que el balón fue golpeado por uno de sus compañeros de equipo antes de entrar en la red.

“Tuve la oportunidad de marcar, pero al parecer se lo dieron a otro. Yo estoy tranquilo. Los goles llegarán solos”, dijo a lavinotinto.com el futbolista criollo. Así mismo, demostró su alegría por el triunfo cosechado y espera repetir el buen resultado ante el líder, el Basilea, este próximo fin de semana en la vigésima jornada. “Estoy contento por la victoria porque nos acerca a dos puntos del Basilea. El sábado tenemos esa bonita oportunidad de jugar contra ellos y hacerlo de la mejor manera”.

Tras ser cedido al FC Thun, el delantero manifestó su agradecimiento al club en el que militó durante seis meses, y declaró que “estoy agradecido por toda la confianza que me brindó, tiene muy buen equipo y muy buen técnico. La verdad es que la directiva se ha comportado muy bien conmigo. Estoy feliz porque tengo muy buenos amigos ahí”.

Sin embargo, tiene muy claro su presente y el objetivo que quiere lograr mientras vista la camiseta del ‘YB’. “Estoy muy contento de volver al Young Boys. Ahora defenderé esos colores. Este es un compromiso grande no solo para mí sino para demostrarle al país y al mundo que en Venezuela hay mucho talento”.

Sobre la llegada de vinotintos al fútbol suizo, como Gabriel Cíchero y Pedro Ramírez, Josef agregó que está “muy contento por ellos”. Les deseó “la mayor de la suerte” y espera “que sigan saliendo muchos venezolanos al exterior, no solo a Europa; sino a México, Argentina y cualquier parte del mundo para aportar a la selección, que eso es lo importante para nosotros”.

A la espera del nombramiento del nuevo director técnico nacional, Martínez acotó: “Esperamos que el entrenador que venga aporte su grano de arena. La mayor de la suerte para él y esperamos poder conseguir el objetivo que es ir a un mundial”, finalizó.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos