Vinotintos en el Extranjero

Josef Martínez logró marca goleadora en la MLS

josef_martinez_atlanta_united_lafc_2018_1_atlutdcom_1349x594

El delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, que consiguió el segundo gol de su equipo en el triunfo por goleada de 5-0 ante LAFC, se convirtió en el jugador con mayor número de tantos conseguidos en los 25 primeros encuentros disputados por un profesional en la historia de la MLS.

Martínez, de 24 años, que esta temporada ya tiene cinco y comparte el liderato de máximo goleador con el chileno Felipe Gutiérrez, ha estado cerca de marcar en cada uno de los partidos que ha disputado desde que llegó a la MLS en el 2017.

Loading...

Ahora Martínez tiene en su poder 24 goles en 25 partidos disputados que lo deja con un promedio de 0,96, casi un tanto por encuentro, algo que nadie antes había conseguido en la MLS durante la temporada regular.

La nueva marca de Martínez supera a los 23 goles que habían conseguido en sus 25 partidos como profesionales Stern John, Mamadou Diallo y el salvadoreño Carlos Ruiz.

EFE
Foto: Atlutd.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos