FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef Martínez le dio el empate al Thun

josef_martinez_thun_luzern_blickch_656x340

La actividad matinal del domingo para los vinotintos en el extranjero produjo buenas noticias, luego de que Josef Martínez anotase gol en Suiza y el Nantes de Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta ganase en Francia.

En la Super League helvética, Martínez entró en el minuto 60 y en el 73 consiguió el tanto del empate 1-1 entre el Thun y el Luzern. El carabobeño se mantiene como el goleador del torneo con siete anotaciones y su equipo es séptimo en la clasificación con 10 puntos en 10 partidos.

También en el campeonato suizo, se produjo un duelo entre clubes con venezolanos en sus filas. Aarau, con Alexander González todo el encuentro, perdió 2-3 contra el Lausanne, en el que Rolf Feltscher tuvo su primer partido como titular, jugó 45 minutos y fue amonestado en el 40.

El resultado dejó al Aarau en el penúltimo lugar de la clasificación con 10 puntos en nueve partidos. La victoria le dio un respiro al Lausanne, que sigue en el último lugar, aunque ahora con cuatro puntos en 10 juegos.

En Francia, el Nantes venció de visita al Rennes 1-3. Vizcarrondo jugó 63 minutos, siendo reemplazado por Cichero. Aristeguieta, por su parte, entró en el 81. El triunfo dejó al conjunto amarillo en el sexto lugar de la Ligue 1 con 13 puntos en ocho partidos.

oswaldo_vizcarrondo_nantes_rennes_2013_afp_656x340

Foto: AFP

Javier Rivera
Foto: Blick.ch
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos