El jugador del Caracas FC, Josef Martínez, ofreció declaraciones, luego de la lesión, que sufrió en el pasado partido, correspondiente a la novena fecha del torneo apertura venezolano.
Los Rojos del Ávila, en esta oportunidad, se enfrentarían ante Estudiantes de Mérida, y durante la primera mitad, el caraqueño, se lastimó el tobillo inesperadamente. “Quedé enganchado con la grama, caí sobre mi pierna y sentí un estirón”, explicó.
“Estoy triste porque, aunque no fue mucho, estaré inhabilitado durante 10 ó 15 días. Me hicieron la resonancia el día de ayer y, gracias a Dios, no salió nada en los huesos”, dijo el futbolista en el programa radial de LaVinotinto.com.
Josef Martínez, no dejó de recalcar que, el golpe, llegó en un muy mal momento por las actuaciones que ha tenido en partidos anteriores.
El capitalino, añadió que “Debemos evaluar como sigue el tobillo y después comenzar a entrenar de a poco. Hay que estar tranquilo, debo recuperarme y luego de eso demostrar que lo que venía haciendo, antes de la lesión, no es cuestión de suerte, sino de trabajo que constante”.
Concluyó que: “Fue muy difícil, un equipo que era considerado como el estándar más débil y no es así. Se nos complicó un poco, pero, gracias a Dios, nos llevamos los tres puntos”.
Jessica Araujo
Rodolfo Rutilo