FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef Martínez espera su oportunidad

JOSEF -YOUNG BOYS

Josef Martínez  llegó al fútbol europeo en enero de 2012  para vestir la camiseta del Young Boys de Suiza, tras un inicio con oportunidades y minutos de juegos, el ex-Caracas FC se ha ido diluyendo dentro de las convocatarias del equipo de Berna, cuatro fechas sin recibir el llamado al primer equipo encienden las alarmas, sin embargo, el propio jugador es optimista al respecto. “El fútbol es así, a veces con oportunidades, otras con una piedra en el camino, pero si se sigue entrenando más adelante seguramente las cosas van a cambiar.”

“Son situaciones que pasan, las cosas no han sido las mejores para mí, pero lo importante es seguir trabajando y esperar la oportunidad, recibirla de la mejor manera y no desperdiciarla”, expresó Martínez a La Vinotinto.com Radio.

El Vinotinto hace frente a esta realidad entrenando y manteniendo el ritmo de juego, participando con el equipo filial del club: “He estado jugando con la sub 21, el último compromiso antes del juego de la selección (Venezuela) en Japón, disputé los 90 minutos dando asistencias y pases de gol.”

Sobre Martín Rueda, Director Técnico del equipo, Martínez indicó que es una excelente persona, con quien ha podido hablar y que le transmite confianza: “Hemos hablado, me han dicho que en estos momentos no entro en los planes, pero que esté tranquilo y atento para aprovechar la oportunidad que se presente.” 

Pero Josef no está solo en Suiza, comparte actividades con un viejo conocido del Caracas y de la Selección Nacional, Alexander González, ambos fueron al fútbol suizo y han mantenido su amistad en su nueva casa: “Contento porque Alexander (González) está jugando, es importante que él esté, que siga demostrando el talento que él tiene”, reconoció que ver jugar a su paisano es una motivación personal. “Ahora la suerte le ha tocada a Alex, y el está muy contento. Además se demuestra que el futbolista venezolano tiene talento”, apuntó.

Frank Feltscher es otro vinotinto que juega en tierras suizas, el del Grasshoppers se ha convertido en un aliado para Martínez y González: “Nos hemos encontrado varias veces para comer, tomar café, contento de tenerlo cerca ya que él conoce bien el país y el fútbol, y esperamos que las cosas sigan de la mejor manera para él y también para nosotros.”

“En el último partido no tuvimos la suerte, junto a Alexander fui a ver el partido, y los compañeros nos contaron que el calor afectó muchísimo, lo perdimos con una pelota parada, aunque no hay que quitarle mérito al FC Sion”, alegó Martínez, quien deja claro que el grupo tiene potencial para cumplir en la liga y en la Europa League. 

A los seguidores que dejó entre los simpatizantes del conjunto de la Cota 905, envió su mensaje de felicitación y de apoyo :“Hemos estado muy pendientes de lo que sucede con el Caracas FC, salimos de ahí y ahora miramos que tiene un buen desempeño, los nuevos jugadores han demostrado que nuestro fútbol ha cambiado. Deseamos que todo sea positivo para el Caracas y para el resto de los equipos de Venezuela.”

Sobre su futuro concluyó que: “Para mí esto apenas comienza, antes de llegar acá estaba advertido que no iba a jugar mucho, tuve oportunidades y las aproveché, ahora me ha tocado ver el juego desde afuera, esperando el momento indicado”.

Por César Peña
Foto: Young Boys
LaVinotinto.com 

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos