FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Martínez en el “11 Ideal” de la Liga Suiza

josef_martinez_thun_lausanne_2013_blickch_3_656x340

El venezolano Josef Martínez, fue incluido en el mejor equipo la Primera División de Suiza en 2013, un reconocimiento otorgado por la Federación Suiza de Fútbol, que este lunes realizó una ceremonia de premiación en Lucerna, denominada “Award Night der Swiss Football League” (Noche de premiación de la Liga Suiza de Fútbol).

Ahí estuvo presente el futbolista carabobeño recibiendo su premio. Además, también fue nominado a ‘Mejor Jugador Joven’ de la Liga Suiza 2013, premio que ganó su compañero de equipo Michael Frey. La continuidad y goles en el segundo semestre del año, mientras estuvo cedido al FC Thun, le permitieron ganarse este valioso reconocimiento y su regreso al Young Boys para la reanudación de la temporada el próximo fin de semana.

“Es un reconocimiento muy especial para mí. Al principio cuando llegué a Suiza me costó tener minutos de juego, pero la vida te da revanchas. En el FC Thun tuve la posibilidad de mostrar mi fútbol y eso me permitió ser considerado en dos nominaciones. Aunque no gané la del futbolista joven, la consideré muy valiosa, y más aún estar en el equipo ideal. Sobre todo en la Liga de un país mundialista”, comentó el atacante vinotinto desde Suiza.

“Gracias a Dios en mi corta carrera he recibido algunos premios. Uno de ellos fue el de Mejor Jugador de la Segunda División en Venezuela, pero este reconocimiento en el equipo ideal de Suiza ha sido el más importante, demostrando que en nuestro país hay mucho talento. Aquí estamos dando la cara por nuestro fútbol. Esto me compromete aún más a seguir mejorando y superándome”, expresó.

Acerca de su regreso al Young Boys, tras una primera mitad de temporada brillante en el FC Thun, donde finalizó como máximo goleador de la Liga Suiza, Josef expresó sentirse muy a gusto: “El recibimiento por parte del club, mis compañeros y el técnico ha sido muy bueno. Me siento bien. Estamos peleando el título, a dos puntos del líder y eso me motiva un montón”, acotó.

El Young Boys se medirá este próximo domingo al FC Thun, en partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Súper Liga de Suiza, del que añadió: “Evidentemente tendrá un toque muy especial para mí, ya que es un equipo al que le agradezco mucho”, finalizó el artillero.

Prensa Secasport
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos