Vinotintos en el Extranjero

Josef Martínez: “Después de anotar estaba un poco emocionado”

josef_martinez_atlanta_columbus_2017_1_atlutdcom_1349x594

El regreso de Josef Martínez con el Atlanta United ha sido positivo. El delantero anotó por segundo partido seguido, pese a que vino desde el banquillo en la fase final de su recuperación.

“Después de anotar el gol estaba un poco emocionado, porque al momento de ingresar oí a nuestro público coreando mi nombre. Estoy contento por marcar y también por el trabajo que hizo el equipo, porque este partido era muy importante”, comentó el goleador al portal oficial del elenco de la MLS.

Martínez ingresó en el minuto 62 y marcó en el minuto 89, el tercer tanto en la victoria ante el Columbus Crew: “Son tres puntos importantes en casa y que nos podrán permitir enracharnos”.

El criollo anotó también en el duelo de la US Open Cup ante el Charleston Battery, con lo que tiene dos goles en tres partidos desde su regreso tras la lesión sufrida con la Vinotinto en marzo ante Perú.

“Fue difícil, porque uno quiere estar con los compañeros, estar en el campo ayudando al equipo. Le agradezco al preparador físico, al cuerpo técnico y a mis compañeros en esta rehabilitación”, destacó el carabobeño.

“Estoy feliz en el Atlanta United, tenemos un grupo que quiere hacer algo importante por el equipo. Estoy feliz y orgulloso de ser parte del club”, agregó Martínez.

Lavinotinto.com
Foto: Atlutd.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos