FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef Martínez consiguió doblete en Suiza

josef_martinez_young_boys_lausanne_2014_blickch_656x340

La actividad dominical para los vinotintos en el extranjero trajo buenas noticias desde Suiza. Josef Martínez contribuyó con dos goles al triunfo del Young Boys y se mantiene como goleador de la liga del país europeo.

El delantero jugó 57 minutos y anotó en el 2 y el 44 en el triunfo 5-3 del cuadro de Berna contra el Lausanne Sport -que tuvo en el banco de suplentes a Rolf Feltscher-. Martínez es el máximo artillero de la Superliga con 10 goles. El elenco aurinegro es segundo de la clasificación con 37 puntos en 21 partidos.

En Francia, Grenddy Perozo disputó todo el partido y fue amonestado en el minuto 30 en la derrota del Ajaccio 3-1 contra el Olympique Lyon. El cuadro insular sigue en el último lugar de la Ligue 1 con 14 puntos en 25 fechas.

En Portugal, Mario Rondón jugó la totalidad del partido en el empate 1-1 del Nacional Madeira en la casa del Arouca. El conjunto del delantero criollo se mantiene en el cuarto lugar de la tabla lusitana con 32 puntos en 19 partidos.

Javier Rivera
Foto: Blick.ch
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos