FútbolNoticiasPrimera División

José Yégüez se sumó al Aragua

joseYeguez2

La junta directiva del Aragua Fútbol Club, encabezada por su presidente Juan Carlos Luna, no descansa en la intensión de seguir profundizando la plantilla de jugadores del elenco Aurirrojo para el venidero torneo Clausura 2013 y en esta ocasión anuncia oficialmente la llegada del futbolista criollo José Yégüez, proveniente del Deportivo Táchira.

De esta forma, en los dos últimos días, el elenco de Maracay ha hecho oficial la llegada de cuatro nuevas piezas, el portero Manuel Sanhouse, el mediocampista argentino Leonardo Zarosa y los defensores Gerzon Chacón y José Yégüez.

El lateral izquierdo José Yégüez hizo su debut oficial con el Deportivo Anzoátegui y luego pasó a las filas del Deportivo Táchira, la camisa del Aragua Fútbol Club será la tercera que vestirá como jugador profesional en calidad de préstamo del Carrusel Aurinegro.

El anzoatiguense se mostró muy contento de vestir los colores del Aragua Fútbol Club para el próximo torneo Clausura 2013 del balompié criollo, además manifestó que, está contento por llegar a un club donde compartirá con un grupo de jugadores que mezcla muy bien la experiencia con la juventud.

Con mucha humildad, Yégüez acotó que llegará a los entrenamientos del elenco con  ganas de trabajar fuerte y ganarse un puesto en el once titular de Ángel Raúl Cavalleri, para así aportar su grano de arena y conseguir grandes cosas en el próximo semestre.

La gerencia  no cesa la búsqueda de dos o tres jugadores más para seguir con el objetivo de profundizar la plantilla para el venidero torneo Clausura 2013.

Ficha Técnica:

Nombres: José Jesús

Apellidos: Yégüez Salgado

Fecha de Nacimiento: 16 de septiembre de 1987

Edad: 25

Lugar de nacimiento: Puerto La Cruz, edo Anzoátegui

Posición: Defensa

Altura: 176 cm

Peso: 70 kg

Pie: Izquierdo

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos