FútbolNoticiasPrimera División

José Yégüez se convierte en el cuarto refuerzo del Zulia FC

José Yéguez

El defensor José Yégüez se convierte en el cuarto refuerzo del nuevo Zulia FC para el Torneo Clausura 2015 para fortalecer la plantilla que este 2 de enero comenzará los entrenamientos en el “Pachencho” Romero. La defensa zuliana contará con un jugador de experiencia que confía en el proyecto deportivo del “petrolero”.

Yégüez está convencido que el cuerpo técnico del cuadro zuliano conseguirá los resultados esperados, pero deben estar enfocados para lo que será este torneo que inicia el próximo 11 de enero. El zaguero espera que todo el grupo esté compenetrado para enfrentar cada uno de los duelos del Clausura.

“En realidad estoy muy contento por formar parte de este nuevo proyecto que tiene el equipo, con jugadores importantes, nueva directiva y un cuerpo técnico reconocido a nivel nacional. Haremos grandes cosas para ayudar al Zulia FC durante esta nueva etapa que estamos por iniciar”.

Para el zaguero, el esfuerzo colectivo debe ser prioritario en este inicio y poder conseguir grandes cosas para el “Buque Petrolero”, que si bien es cierto, viene de salir de un turbulento Apertura 2014, pero están llegando jugadores que apuntan alto para este nuevo torneo.

“Estoy seguro que son cosas muy buenas las que vienen para este nuevo Zulia, y Dios quiera que en lo futbolístico nos vaya de la mejor manera, para hacer un buen torneo”, indicó el jugador que llega al cuadro zuliano con la ilusión de aportar su experiencia.

José Yégüez afirma que el “negriazul” contará con un cuerpo técnico con comprobadas capacidades en nuestro fútbol venezolano. “El ‘profe’ Carlos Horacio Moreno es un amplio conocedor de nuestro balompié y seguro estoy que con paciencia, humildad y trabajo todos juntos podremos conseguir las metas que nos impongamos”. 

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos