Fútbol

Jose Torres vive un buen momento en su Llaneros

Jose Torres

Más allá del resultado negativo del pasado fin de semana, Llaneros de Guanare venía consiguiendo resultados muy positivos y de manera continúa. Victoria ante Mineros cuando los guayaneses estaban a tiro de apoderarse de la punta del campeonato y empate ante Zulia en Maracaibo que ha podido ser victoria ante el líder.

Además, pudo obtener un empate en casa en un partido terminado a los 75 minutos por falta de energía eléctrica y que se disputaba en horario nocturno, y un triunfo a domicilio de Policía de Lara por Copa Venezuela para trascender a octavos de final. Los larenses inmersos en un buen arranque en el torneo de ascenso.

En tres de esos cuatro cotejos que representan un balance de repunte para el renovado “batallón de los llanos” José “topito” Torres estuvo presente, y vaya que se hizo sentir. El mediocampista guanareño ha incrementado su juego y su rendimiento lo refleja en números. Repartió las dos asistencias para los goles frente a Mineros, le marcó de tiro libre al Zulia e hizo lo propio ante Policía para clasificar a Llaneros en copa. Goles de alto calibre, sin embargo comparte el momento con sus colegas.

“Me siento contento con los resultados individuales, el momento es bueno, es producto del trabajo y también gracias a mis compañeros. Hoy también me siento un poco más maduro, el tiempo que estuve por fuera me ayudó a aprender mucho más y ahora puedo reflejarlo aquí en Llaneros que es mi equipo, mi casa y donde debuté” comentó el volante.

Torres manifestó su agrado y la química que existe con sus compañeros de línea, “gracias a Dios tengo unos compañeros de mucho nivel que permiten que el trabajo sea más cómodo y el rendimiento sea mejor. Ronald (Mora) impone jerarquía y experiencia, Ángel Urdaneta, Mauricio Parra, Frank Piedrahíta, son jugadores que por su calidad individual te ayudan a generar un mejor futbol”.

“Topito” debutó cuando solo contaba con 16 años y 51 días de nacido en la Primera División y hoy, 6 años después se ve lúcido y claro en sus aspiraciones como futbolista profesional “mi meta es seguir ayudando al equipo ahora que estoy aquí en Llaneros y después se verá lo que viene, ojalá sea un paso internacional, se trabaja para eso, Dios quiera que se de o un llamado a la selección, ¿Por qué no? Pero mientras eso pasa hay que seguir trabajando y si sucede, se que lo voy a aprovechar”.

A pesar de sus grandes aspiraciones personales el volante oriundo del “Barrio Sucre” de Guanare, se mantiene en su humildad característica y su afán por compartir y reconocer los méritos, “estoy agradecido por la confianza que han dado los profes, por eso siempre trabajo duro para dar el máximo para demostrarles esa gratitud y a mis compañeros”.

Prensa LLaneros EF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos