+DeportesBéisbol

José Tábata se une a la pléyade de lesionados

TabataJ

José Tábata casi con certeza estará en el resumen de las mejores jugadas que a diario realizan ESPN y MLB.com.

El jardinero de los Piratas de Pittsburgh realizó una estupenda atrapada corriendo hacia atrás, tras una soberbia línea conectada por Brayan Peña, a quien le quitó así un extrabase.

Al asegurar la pelota, sin embargo, se estrelló a toda velocidad contra la pared del jardín izquierdo del Great American Ball Park, hogar de los Rojos de Cincinnati.

MLB.com reveló que el criollo, quien tuvo que abandonar el encuentro después del golpe, fue diagnosticado con leves síntomas de conmoción cerebral y este jueves, cuando los bucaneros vuelvan a Pittsburgh, le practicarán más exámenes.

“Estoy contento que él haya podido salir caminando del campo. Él estaba muy receptivo. Vamos a ver como se siente el jueves”, explicó Clint Hurdle, piloto de los Piratas al portal oficial de su club.

Si los síntomas persisten es probable que el anzoatiguense haga una parada por la lista de lesionados, especial para estos casos, de siete días.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos