Primera División

José Soto: “Esta victoria nos hacía falta”

jose_soto_socopo_2017_prensasocopo_1349x594

Atlético Socopó obtuvo fuera de casa una victoria fundamental en sus aspiraciones de permanencia en la primera división, zona de la tabla a la que accedió tras el resultado positivo.

“Nosotros supimos plasmar nuestro juego desde el inicio, y eso se vio reflejado en la cancha para llevarnos esta victoria que nos hacía falta luego del traspié en casa”, comentó José Soto al cuerpo de prensa llanero.

El volante marcó el gol que hizo la diferencia en la capital ante Atlético Venezuela, segundo triunfo del torneo Clausura, en el que su equipo acumula 7 puntos en 4 jornadas.

“Independientemente de quien hubiera anotado el gol, la alegría fue la misma para la causa del equipo. Me alegra por aportarle al Atlético Socopó y cumplir con las exigencias del cuerpo técnico”, afirmó Soto.

El cuadro barinés regresará a la acción el miércoles, en casa ante Carabobo FC: “Han sido días cortos de preparación por los partidos entre semana de Copa Venezuela y del mismo torneo, pero debemos seguir por el camino correcto y tratar de no regalar nada en casa”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos