FútbolNoticiasPrimera División

José Soto: “El equipo necesitaba los tres puntos”

José soto

El Zamora Fútbol Club interrumpió la peor racha negativa de su historia profesional, consiguiendo su primera victoria de la temporada en el estadio Brígido Iriarte ante el Atlético Venezuela. Esa tarde tuvo varios hitos positivos para el actual bicampeón; entre ellos el debut de una joven promesa barinesa.

José Soto forma parte del blanquinegro desde 2012, cuando se unió a las categorías juveniles de la institución. Tras su actuación y buenos logros en la Sub-20, fue llamado para ser parte del grupo selectivo en Primera División en 2013.

Tras la ausencia de distintos jugadores en el equipo élite, José fue convocado por primera vez ante el Deportivo Petare. Sin embargo, su debut debió esperar un poco más. Este domingo, cuando se jugaba el minuto 83, el DT Julio Quintero le dio la responsabilidad de ingresar en lugar de Jhoan Arenas y colaborar para mantener la victoria momentánea de 2-1 ante el Atlético Venezuela.

“Le doy muchas gracias a Dios por la victoria y sobre todo por el debut. El equipo necesitaba los tres puntos y esperamos que esta sea la primera victoria de muchas que vendrán”. 

“Era un partido difícil. Cuando entré, ellos (Atlético) estaban atacando, y en ese momento sólo pensaba en cumplir las indicaciones que el profesor me había dado, para aprovechar la oportunidad y hacer el trabajo”, agregó.

Por otro lado, relató la misión encomendada por Quintero, antes de ingresar al compromiso: “El ‘profe’ me pidió que hiciera una línea de cuatro por la banda izquierda, que defendiera y atacara constantemente. Me sentí muy bien con mis compañeros y espero seguir recibiendo estas oportunidades”.

Para cerrar, el dorsal ‘25’ exclamó entre risas que “siempre voy a recordar el ahogo que me dio en los últimos minutos del partido. Esta es la primera vez que juego en Primera y eso también suma. Espero seguir haciendo las cosas bien y recibir la confianza de parte del cuerpo técnico”.

Prensa Zamora FC
Lavinotitnto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos