+DeportesCiclismo

José Rujano ganó la edición número 50 de la Vuelta al Táchira

José Rujano

Este domingo y después de cinco años, José Rujano logró su cuarta corona de campeón en la edición número 50 de la Vuelta al Táchira.

“Es un triunfo que se lo dedico a Dios en primer lugar y a mi equipo que siempre me apoyó y confió en mí para esta cuarta conquista que logro en mi vida como ciclista en la Vuelta al Táchira en bicicleta”, así lo manifestó el corredor nativo de Santa Cruz de Mora, quien agregó que “desde ya empezaré mi preparación para la venidera edición, quiero seguir escribiendo la historia de la vuelta mientras pueda”.

El también campeón de la montaña de la edición 2015, ganador de etapa y pódium en Giro de Italia de 2005, acumuló un tiempo de 32 horas 33 minutos y 28 segundos; su escolta, Juan Murillo de la Lotería del Táchira, finalizó 30 segundos después, mientras que Yeison Delgado, del Gobierno de Táchira, terminó tercero con una diferencia de 1 minuto y 41 segundos.

El pedalista Murillo también se adjudicó las modalidades de la Regularidad y Por Puntos, José García del Androni Yaracuy se adueñó de los sprint y Jhorman Flores de Osorio Motors, se consagró históricamente como el triple campeón de la categoría Sub-23 de la justa.

Octava etapa para Monsalve

La fracción de cierre del histórico giro tachirense se corrió bajo un magnifico escenario en las avenidas España y 19 de Abril, con una gran multitud a lo largo y ancho de los 9.6 kilómetros que comprendía el circuito, que tenía un recorrido de de 10 circunvalaciones; donde la victoria fue para Yonathan Mosalve, pedalista del Yellow Flow, que detuvo el reloj en 3 horas, 15 minutos 38 segundos,

El ciclista de Rubio Jackson Rodríguez, que hace campaña en Europa con el club Androni Giocatolli Venezuela, llegó en la segunda posición, y a dos segundos, el ruso Kirill Svesenikov que concluyó tercero.

Por: Carlos Rivera
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos