+DeportesCiclismo

José Rujano buscará la presidencia de Feveciclismo

1208rujano656

Mi objetivo es tomar las riendas de la Federación Venezolana de Ciclismo para darle protagonismo a todos los que hacen vida en este deporte como son las y los atletas, las asociaciones, comisarios y directores técnicos”, así lo expresó el deportista retirado José Rujano.

Durante una visita al Ministerio del Poder Popular para el Deporte el ciclista oficializó su candidatura para dirigir el ciclismo para el período 2013-2017. Con 22 años de experiencia como atleta elite, el pedalista asume un nuevo desafío tras su retiro el pasado mes de junio.

 “Es un nuevo reto para mi carrera y la meta ahora será recuperar el ciclismo desde su semillero. Las categorías menores han estado desasistidas y uno de los objetivos es rescatar la masificación del deporte. También buscaré conformar equipos profesionales en los dos primeros años para que los ciclistas representen al país en los eventos internacionales más importantes del mundo”, informó Rujano sobre sus propuestas para buscar la dirigencia deportiva.

 El merideño también indicó que cuenta con el respaldo de atletas y entrenadores para lograrlo. “Tengo muy buenas relaciones con quienes fueran mis compañeros de selección hasta hace menos de tres meses y el apoyo es total. Reconocen que conozco el ciclismo nacional e internacional y cuáles son las fallas que debemos mejorar”.

 Rujano dijo que lo acompañará un equipo capacitado desde lo técnico hasta lo administrativo, conformado por aproximadamente 30 miembros donde destacan los pedalistas retirados Rubén Osorio, José Araque, Jovan Trejo, entre otros.

 Por último, envío un mensaje para que “la comunidad ciclística apoye mi candidatura con conciencia porque todos tendrán participación en las decisiones para mejorar nuestro deporte”.

Por: Prensa Mindeporte
Foto: Cortesía Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos