FútbolNoticiasPrimera División

José Romo: “Tenemos mucha altura y eso tiene que ser un plus”

José Romo

En los últimos encuentros, el Deportivo Lara ha mostrado diversas jugadas a balón detenido que en ocasiones han sido fructíferas para los marcadores, como ocurrió en el encuentro ante Llaneros De Guanare FC donde los crepusculares ganaron con pizarra de 4-2.

José Romo evaluó la más reciente actuación del equipo: “El equipo demostró que está para más, sabemos que venimos haciendo buenos partidos y lo volvimos a demostrar  en  un partido donde pudimos ganar cuatro por dos ante un rival que fue fuerte, al final lo pudimos dominar, llevarnos la victoria, tres puntos que nos ayudan a subir en la tabla y nos meten en la pelea”.

El atacante reseñó cómo ha sido el trabajo a balón detenido en los últimos duelos: “El equipo en pelota parada es fuerte, sabemos que tenemos mucha altura en el plante y eso tiene que ser un plus para nosotros, lo demostramos en este partido, hubo goles a pelota parada y eso es el trabajo que se viene haciendo, intentar conseguir faltas en el borde del área para conseguir goles por ese medio”.

El jugador nativo de Turén declaró acerca de unificación en los últimos encuentros de la formación 4-4-2: “El equipo juega muy bien con esa formación, sabemos que es una formación muy buena, nos hemos entendido muy bien de esa forma y se han conseguido los resultados que era lo que se necesitaba”.

Para cerrar, el internacional vinotinto relató cómo desde el 4-4-2 el equipo presiona la salida del rival desde los delanteros: “Desde que empezamos a jugar con esa formación el profesor siempre nos ha pedido eso, que seamos los primeros en defender ya que estamos ahí adelante, que los presionemos, una presión alta que nos ha servido mucho, al final ellos tienen que salir mucho al pelotazo y nosotros podemos dominar más el partido” culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos