FútbolNoticiasPrimera División

Romo: “La pelota parada es importante para definir partidos”

José Romo

El delantero José Romo es uno de los tres goleadores que tiene hasta ahora el Deportivo Lara en la Copa Bicentenaria, el jugador proveniente del Deportivo Petare logró marcar de cabeza ante la selección de Venezuela Sub-20 en el debut del rojinegro en la Copa.

Romo analizó la participación del equipo en el torneo amistoso antes mencionado: “El equipo se ha visto muy bien físicamente, hemos demostrado, tenido grandes partidos, los resultados no han sido los que queríamos, pero el equipo se ha mantenido bien” opinó.

En cuanto al primer gol marcado con la camiseta del Deportivo Lara: “Es el primer gol que marco con el equipo, no es el torneo en sí, es una copa, pero igual me genera confianza, aparte de la confianza que te va dando el equipo, eso me ayudó a que en ese partido pudiera marcar”, exclamó Romo.

El internacional vinotinto destacó la importancia del juego aéreo: “La pelota parada es muy importante para definir partidos, el equipo cuenta con un buen promedio de altura, con jugadores como Chancellor, Villanueva, Rey, Pernía, mi persona, vamos bien en el juego aéreo”, reflexionó.

Romo se va adaptando al esquema del timonel Rafael Dudamel: “El profe me ha puesto siempre con el esquema de dos delanteros adelante. El profesor nos da confianza para movernos adelante y a la hora de defender nos da más libertad para quedarnos, para cualquier contragolpe” dijo.

Para cerrar, al jugador nativo de Turén le genera confianza el tener un viejo conocido dentro del equipo: “El profe me ha puesto con Heiber Díaz que ya había jugado antes con él, habíamos compartido en cancha, creo que eso nos ha ayudado, el entendernos y conocernos” culminó.

José Romo ha participado en todos los partidos que ha disputado el equipo en la Copa Bicentenaria.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos