Primera División

José Rivas atribuyó el triunfo en Mérida a la concentración

jose_rivas_gamboa_trujillanos_2019_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC retomó el primer lugar del torneo Clausura con un triunfo de visita en Mérida, que pudo encarrilar al marcar temprano en cada mitad.

La clave para anotar en los primeros minutos fue la concentración. El cuerpo técnico nos pide concentración desde el pitazo inicial y estar mentalizados en desarrollar lo trabajado durante la semana para ganar el partido“, comentó José Rivas al cuerpo de prensa guerrero.

Loading...

El atacante abrió la cuenta en el minuto 4 y en el inicio de la segunda etapa, Francis Sosa amplió la cuenta para su equipo, que llegó a 13 puntos en el actual certamen.

El miércoles, Trujillanos empezará su participación en la Copa Venezuela, cuando se mida al Portuguesa FC, en uno de los cruces entre conjuntos de la primera división.

Sabemos que es el camino más corto a una copa internacional y por eso la afrontaremos con la misma mentalidad ganadora y seriedad que el torneo Clausura“, afirmó Rivas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos