Primera División

José Reyes: “Táchira tiene el primer puesto a la vista”

josemiguelreyes

José Miguel Reyes, joven delantero del Deportivo Táchira, afirmó en una reciente entrevista que se encuentra muy contento de volver a la titularidad en su equipo, luego de haber visto pocos minutos en los últimos partidos.

Con la incorporación del uruguayo Pablo Oliveira a la plantilla, el club de San Cristóbal pasó a tener cinco artilleros en sus filas, lo que complicó las opciones de jugar para Reyes, pero del delantero reafirmó que la competencia es “sana” y “lo importante es que todos puedan aportar al equipo”.

El carrusel aurinegro se enfrenta a dos rivales complicados en sus próximos encuentros, Zulia y Tucanes, antes de recibir a Sporting Cristal en un encuentro correspondiente a la Copa Libertadores.

Reyes está consciente de la dificultad que afronta su equipo, y asegura que “es importante buscar el resultado contra Zulia” ya que el Táchira jugará en condición de local. “Quedan muchos partidos pero tenemos que aprovechar las ocasiones al máximo”, dijo el delantero.

En caso de que el conjunto aurinegro obtuviese los seis puntos ante los venideros rivales, se ubicarían como nuevos líderes del Torneo Clausura el 6 de abril. “La punta está a la vista de todos, pero vamos paso a paso, partido a partido. Primero hay que ver que pasa el miércoles y después pensar en lo demás”.

El artillero, hablando sobre cómo el equipo ha manejado los malos resultados obtenidos en Copa Libertadores, afirmó que nunca se desesperaron.

“Uno trabaja para ganar todos los partidos pero hay algunos que se complican. Lo que tenemos que hacer es trabajar más para mejorar. Dejaremos todo en la cancha y demostraremos que solo fue un bajón y no nos afectó mucho”, concluyó el valenciano.

Por Marco Ibarra Fernández
Entrevista: Balón en Juego, Deportiva 1300 AM
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos