FútbolNoticiasPrimera División

José Ramón Reyes: “Estamos unidos y más motivados que nunca”

JR Reyes

Carabobo FC entró a su segunda fase de pretemporada, tras culminar la primera etapa de preparativos, con un segundo amistoso frente al Deportivo Petare, un primer ciclo que estuvo compuesto por tres semanas de labores de adaptación y en las que se fueron aumentando las cargas de trabajo progresivamente.

La “vinotinto regional” pisa su cuarta semana de labores, previas al Torneo Apertura 2014, e ingresa a una segunda etapa de trabajo en la que el cuerpo técnico “granate”, encabezado por Jhonny Ferreira, elevará las exigencias.

“Esta fase va a ser, precisamente, de buscar muchos aspectos anaeróbicos, cambios de ritmos, cambios de dirección, recorridos cortos y recuperaciones extensas, para lograr así nuestro objetivo, que es compaginar con la intensidad que los profesores (Jhonny Ferreira y Jonathan Rosas) nos están exigiendo en el campo”, explicó William Lira, preparador físico del Carabobo FC.

Asimismo, vale destacar la juventud que posee la plantilla que se establece en la institución “granate”, la cual quiere alimentarse con triunfos y éxitos para la venidera campaña. De igual forma, Lira explicó que “es ventajoso trabajar con un equipo joven, porque es más fácil adaptarlos a lo que se quiere, a romper paradigmas que viene arrastrando el fútbol venezolano”.

Precisamente uno de esos jugadores jóvenes es José Ramón “Amarillo” Reyes, mediocampista carabobeño de 19 años de edad, que se suma a la lucha por un puesto en el once titular del Carabobo FC.

El conjunto “granate” disputó dos amistosos con el Deportivo Petare. El primer enfrentamiento con una base de juveniles del primer equipo, que culminó con marcador de 1-1 con una diana para los locales del artillero juvenil, Javier Jaramillo; en el segundo duelo Jhonny Ferreira alineó con la plantilla profesional, el encuentro culminó con el mismo resultado (1-1), pero en dicho choque, fue José Ramón Reyes, quien anotó por los industriales.

“Venimos trabajando bien y con mucha intensidad por el objetivo que nos planteamos, que es pelear el torneo. Estamos motivados con el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico y yo no escapo de eso porque quiero ganarme un puesto en el once del profesor (Jhonny Ferreira)”, manifestó el joven volante ofensivo.

Igualmente, indicó que todo el trabajo que se realiza dentro del campo es en equipo y enfatizó en que “hay que agradecer a los compañeros que vienen haciendo un gran trabajo y vienen entrenando muy bien, eso nos da confianza entre nosotros y se ve reflejado”.

Sobre su gol en el enfrentamiento amistoso con el Deportivo Petare señaló que “gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar gol en ese amistoso, eso es lo que yo busco, trabajar cada día y seguir fortaleciendo cada vez más mi juego”.

Reyes finalizó con mucha convicción y fue claro al declarar que “estamos unidos y más motivados que nunca, queremos ir por un cupo internacional y luchar el torneo hasta el final”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos