+DeportesBéisbolGrandes Ligas

José Pirela se fue de 4-2 para los Yanquis en la despedida de Jeter

José Pirela

El bateador designado novato José Pirela tuvo de 4-2 con anotación para los Yanquis, que ganaron este jueves 6-5 a los Orioles de Baltimore, en un partido donde la figura fue el legendario campocorto Derek Jeter, quien remolcó la carrera de la victoria en su último choque como jugador del equipo del Bronx.

Por su parte, Yoervis Medina (5-3), consiguió un triunfo en la victoria 7-5 de los Marineros sobre los Azulejos de Toronto. Fue el cuarto de los ocho ‘pitchers’ que utilizó Seattle, al lanzar el quinto episodio y ceder un hit y retirar a un bateador por la vía del ponche.

El segunda base venezolano Wilmer Flores con sencillo al cuadro produjo la carrera del parcial (6-4) que anotó Den Dekker en el noveno episodio, en lo que fue la victoria por 7-4 de los Mets de Nueva York contra los Nacionales de Washington en el primer partido de la doble jornada.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos