Fútbol

José Parra regresó al campo de juego

Parra está totalmente recuperado y queda a disposición del Cuerpo Técnico

Luego de poco más de dos meses de baja, el tachirense José Mauricio Parra regresó el pasado viernes a los trabajos con el grupo para afrontar lo que será el cierre del Torneo Clausura 2015. El mediocampista que no ha podido disputar minutos en esta etapa de la temporada, espera otorgar su vistoso fútbol nuevamente sobre los estadios del balompié nacional.

Parra aprovechó la oportunidad para conversar, en primer lugar de lo que se siente estar a la par con el resto del grupo“Da mucha alegría volver a entrenar con el grupo. De volver a realizar los trabajos que están haciendo todos y esto da mucha confianza, estar cerca de ellos, metidos en lo que va a ser el próximo partido, creo que es un motivo de alegría para entre todos ayudarnos dentro de la cancha” desglosó Parra.

El proceso de recuperación del centrocampista se basó en diversas etapas, las cuales él mismo se encargó de explicar “El proceso de recuperación constó, en primer lugar, en descartar que no existiera una lesión de mayor gravedad (en la rodilla), después de eso empezó una fase de desinflamación que fue lo que más tardó. Posterior a ello, se empezó la etapa de fortalecer para volver a estar totalmente recuperado. Finalmente llegó el período de colocarse a tono físico, para reincorporarme nuevamente al grupo, que es lo que genera confianza y te lleva al máximo nivel nuevamente” explicó el tachirense que ha vestido la camiseta “Aurirroja” en 553’ minutos a lo largo de esta temporada.

El arranque del Aragua Fútbol Club también fue tema de conversación “El arranque del equipo ha sido muy bueno, el único partido que se nos escapó fue el de San Cristóbal. Frente a Trujillanos fue un poco esquivo el marcador, porque estuvimos arriba buena parte del partido, en lo último nos empataron y nos arrancaron dos puntos. Los otros choques han sido buenos y se han sacado adelante, sumando en todos”.

Dentro de lo realizado, Parra hizo señalamiento especial del choque ante Mineros y habló de lo que se planteó al arranque de la campaña “El hecho de ganarle a Mineros en Puerto Ordaz es difícil y se logró. Espero que como en el arranque del Torneo, sigamos en esa dirección de ganar, sumar y llegar lo más arriba posible para así pelear el campeonato. Es una meta que nos hemos puesto desde el principio, hay equipo, trabajo y seriedad en lo que se está haciendo, confiando cada uno en los compañeros y dando el todo por el todo cuando exista la posibilidad” argumentó el dorsal “8” del Aurirrojo.

Finalmente, el mediocampista que tuvo la oportunidad de vestir la camiseta vinotinto en la categoría Sub-20, primer combinado nacional en llegar a un mundial de fútbol organizado por la FIFA en 2009, sumado a los títulos que ha obtenido en su carrera, dialogó sobre cómo se vislumbra en el corto plazo “En el futuro, seguir cosechando éxitos. Ganar campeonatos en Venezuela, jugar competiciones mucho más exigentes a las del Fútbol Nacional como lo son la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Lo último es lo que anhela todo jugador de fútbol vestir la Camiseta Vinotinto nuevamente, creo que es un sueño, en este caso vestir la de mayores. Día a día se trabaja fuerte para llegar, primero a un máximo nivel y luego llegar a lograr todo lo que en un momento ya hice, pero volver a lograrlo, volver a competir creo que es muy bonito y satisfactorio ver cómo vas evolucionando, para así poder jugar en el exterior” concluyó el volante ofensivo.

El calendario del Aragua Fútbol Club para esta semana inicia en la “Ciudad Jardín” recibiendo al Deportivo La Guaira, el día miércoles 25 de febrero a partir de las 5 de la tarde. Posteriormente, el domingo 1 de marzo se estará visitando en el Estadio “Metropolitano de Cabudare” al Club Deportivo Lara por la Jornada 8 del Torneo Clausura 2015.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos