Fútbol

José Parra: “Queremos estar en la pelea”

Parra se vistió de héroe en el Derby del Centro al anotar el gol del empate

Con cinco partidos por disputar, el Aragua Fútbol Club se mantiene con la firme convicción de acceder a una Copa Internacional y esa idea está clara tanto en el Cuerpo Técnico como en los Jugadores. Gracias a ello, José Mauricio Parra mediocampista del equipo de Maracay realizó un análisis de lo que fue el último partido y lo que será el cierre de la Temporada 2015.

En primer lugar, Parra habló de lo que fue el último partido que disputó el “Aurirrojo” y donde el tachirense consiguió su segundo con la casaca aragüeña “Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad. Contento por el hecho de ingresar al campo y ese desgaste importante que hicieron los muchachos. Lo más importante es que se pudo sumar y lo que se quiere cuando entra de recambio ayudando y aportando al equipo siempre” acotó.

Al cierre de este Torneo Clausura, la oncena aragüeña posee un partido menos en comparación al resto de los equipos y donde el calendario apunta a rivales como Deportivo Petare, Atlético Venezuela, Zamora, Llaneros y cerrando en casa contra Portuguesa. De esto, “Mao” comentó: “Sabemos que dependemos de nosotros para clasificar. Ganando los quince puntos que nos quedan podemos meternos en una Copa Internacional que es el objetivo desde que llegamos. Hay gente que lo ve como un imposible, si puede suceder y vamos a luchar hasta el final. El campeonato está para cualquiera que está arriba y nosotros queremos estar en la pelea hasta el final”

Lo realizado por el Aragua Fútbol Club en el actual Torneo Clausura también fue un tópico tratado por Parra en esta conversación y donde el equipo se ubica octavo en la Clasificación, en igualdad de puntos con el Deportivo Lara, a tan sólo dos de su más cercano rival, el Zamora Fútbol Club “Son campeonatos distintos con rivales distintos. Ya en este Torneo se conocen a los rivales porque se ha visto su juego. En esta etapa nos ha faltado contundencia y aprovechar las oportunidades, con algunos descuidos que nos han pasado factura. Todos estamos a la expectativa de lo que viene y queremos dejar todo por terminar los más alto posible” sentenció.

De cara a lo que será la Jornada número 14 de la presente competición, donde el amarillo y rojo visitará la capital para enfrentarse al Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la “UCV”, el tachirense señaló “Petare es un equipo difícil en su casa, aquí en este fútbol no hay equipos chicos. Todos los partidos tienen su dificultad. Los equipos siempre se preparan para ganar y hacer su juego, con sus elementos para contrarrestar nuestro fútbol. Creo que debemos pensar en nuestro juego, en lo que hemos hecho durante el Torneo. Volver al triunfo sería lo máximo, ganar los tres puntos y regresar a los puestos de arriba donde realmente merecemos estar por la calidad de sus jugadores y el trabajo que se ha hecho”.

La afición recibió palabras de agradecimiento por parte del mundialista nacido en San Cristóbal y que llegó a Maracay en el mes de julio proveniente del Club Deportivo Lara para defender los colores del Aragua “Agradecidos con su apoyo. El fútbol es algo del día a día, no cuestión de momentos. Para eso trabajamos, para mejorar día a día y alcanzar los resultados para dar un título al Aragua en el más corto plazo” concluyó.

El Aragua Fútbol Club le corresponde una dura visita este próximo fin de semana, donde el domingo 12 de abril visitarán al equipo “parroquial” en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en el marco de la Fecha 14 con pitazo inicial a las 4 de la tarde

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos